ponle fin a tus dolores

PROGRAMA ONLINE:

MONTAÑEROS DE ACERO


Con este programa conseguirás hacer ejercicio sin lesiones 

  • +50 personas satisfechas
  • Podrás preguntar tus dudas por Telegram
  • Podrás acceder cuando quieras

ahora solo

127€

DIME SI TE SUENAN ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES:

  • Sientes que podrías disfrutar mucho más de tus salidas montañeras si no tuvieses molestias, pero no sabes qué hacer para remediarlo.
  • Te gustaría que no se te cansaran tanto las piernas para no tener que retrasar al grupo y subir con más vitalidad.
  • Crees que, a este paso, no podrás hacer excursiones dentro de un tiempo y no sabes qué hacer para mantenerte en forma.
  • Te gustaría saber cómo tienes que entrenar para cuidar de tu salud sin invertir horas y horas, disfrutando a la vez de tu familia.

LA SOLUCIÓN QUE TE PROPONGO:

Deja de buscar ejercicios milagrosos en Internet, tengo lo que necesitas.

Llevo 7 años entrenando personas como tú. Amantes de la montaña y de la naturaleza, cuyo objetivo es desconectar, descubrir nuevos horizontes y salir de la rutina.

En este curso encontrarás los mejores ejercicios funcionales de prevención de lesiones y fuerza con los que he ayudado a cientos de personas a lograr sus objetivos.

Mi sueño es seguir ayudando a personas como tu a disfrutar más de sus excursiones familiares o con amigos, carreras de montañas o salidas de esquí.

Además, tendrás contacto conmigo para preguntarme tus dudas y plantearme tu caso personal para guiarte mejor a través de Telegram.

IMAGINA ESTAR ASÍ:

  • Tendrás en tu mano la llave para solucionar tu problema de tobillo, rodilla o espalda para disfrutar de tus rutas como hacía tiempo
  • Notarás que tus piernas son más fuertes y tonificadas, por tanto, además de mejorar tu calidad de vida, subirás las cuestas con mucha más facilidad.
  • Dispondrás de tu hoja de ruta para solucionar tu molestia con los mejores ejercicios de prevención de lesiones. Estarás mucho más tranquil@ y segur@ ya que podrás seguir disfrutando durante mucho más tiempo de tu actividad.
  • Sin necesidad de pegarte horas entrenando, aprenderás ejercicios muy fáciles, que bien realizados con los videos explicativos te ayudarán a estar en forma para conseguir tus objetivos.

MIRA EL VÍDEO

Aquí te explico todo lo que tienes que saber sobre mi curso: Montañeros de Acero

¿Quién soy para hablarte de lesiones?

SOY ABEL PARDOS


Soy Abel Pardos y me dedico a solucionar problemas relacionados con el ejercicio y la salud de las personas. Tras años viendo como vender cuotas, era más importante que el cuidado del usuarios, decidí centrarme en lo verdaderamente importante, las personas, y abrirme camino en el pirineo Aragonés para ayudar a quienes quieren cuidar su salud.


Estoy especializado en entrenar a deportistas de montaña, ya que cambiando el enfoque y aprendiendo a entrenar, podrán disfrutar mucho más de su deporte favorito, recordando ese éxtasis en las bajadas sin tener dolor de espalda o rodilla, lo que es algo maravilloso a lo que cualquiera debería acceder.

me interesa

¿QUÉ VOY A ENCONTRAR DENTRO DEL CURSO?


Encontraras 8 módulos, cada uno de ellos explicado en diferentes video clases formativas. Tendrás videos de ejercicios perfectamente explicados, además de la dosis de cada ejercicio en función del nivel.

  • 1. Cómo calentar:  
  • 2. Core y prevenciones de lesiones de columna
  • 3. Prevención de lesiones de rodilla
  • 4. Prevención de lesiones pie-tobillo
  • 5. Entrenamiento de fuerza
  • 6. Planificación de fuerza
  • 7. Tips nutricionales para mejorar tu rendimiento

ponle fin a tus dolores

PROGRAMA ONLINE:

MONTAÑEROS DE ACERO


Con este programa conseguirás hacer ejercicio sin lesiones 

  • +50 personas satisfechas
  • Podrás preguntar tus dudas por Telegram
  • Podrás acceder cuando quieras

ahora solo

127€

ECHA UN VISTAZO

¿Qué dicen de mi?


"Tenía un dolor lumbar que me condicionaba mi día a día y en mi trabajo. Abel me explicó que ejercicios debía hacer, incluso algún tip sobre la alimentación. Yo lo recomiendo y espero que os sirva igual que a mi."

Alicia Martín 

PROFESORA DE GUARDERÍA

"Llevaba mucho tiempo arrastrando dolores de espalda, un lesión en el isquiotibiales y molestias en la rodilla. Puedo decir que pasados 2 meses, esos dolores y molestias desaparecieron gracias a Abel."

María José Cuy

Masajista

¿Sigues con dudas?

Preguntas frecuentes


¿Se realiza por pago único o por suscripción?

Pagarás solo una vez y lo tendrás para siempre.

¿Es para cualquier nivel?

Por supuesto, sobre todo, lo recomiendo para personas que no tienen experiencia alguna o que ya llevan años practicando montaña, pero nunca se han puesto en serio con el entrenamiento de fuerza o prevención de lesiones Sin embargo, si has entrenado antes en gimnasio te lo recomiendo encarecidamente porque verás la multitud de errores que se suelen cometer y cómo entrenar bien de verdad.

¿Este curso me servirá, aunque no entrene en la montaña?

Rotundamente, SÍ. Ya que los ejercicios te ayudarán a tener un sistema muscular, movilidad de tus articulaciones adecuadas. Aprenderás a respirar correctamente, a nutrirte cuando hagas ejercicio… información a la que sinceramente, todo el mundo debería tener acceso.

¿Necesito invertir mucho tiempo para hacer los ejercicios?

Depende de tu objetivo, si solo quieres realizar ejercicios prevención lesiones, con 15-20´al día es suficiente. Aunque al principio, es importante ver bien los videos ya que hay muchos detalles a tener en cuenta. Si vas a realizar el entrenamiento de fuerza, entre los ejercicios correctivos y la parte de fuerza pueden levarte 45´- 1h

¿Qué material necesito?

En muchos ejercicios apenas se necesita material, pero depende de tus necesidades y objetivos. Hay ejercicios donde se utilizan minibands (gomas de colores cerradas), también es muy útil el foam roller o rodillo de espuma, por último un TRX es una gran herramienta para trabajar la fuerza. Es material que durará años y que nos va a hacer un papel increíble para entrenar.

PERO NO ES OBLIGATORIO COMPRARLO, aunque es un materia barato para las posibilidades que te ofrece. Tendrás los enlaces de descarga en la APP, ya que te recomendaré los mejores productos en relación calidad-precio.

¿Puedo descargar los videos?

No, sin embargo puedes verlos las veces que quieras y para siempre, ya que tendrás acceso ilimitado a la plataforma.

Copyright ©  Abel Pardos Entrenador  2021

Una web creada por Kinnetick Media

Need Help? Chat with us